Nethserver para conocernos en nuestro idioma 🇪🇸

Saludos @jgjimenezs.

Podemos tal vez abrir un tema de discusión - por lo menos para proponerlo - y posponer la videoconferencia en español :wink:

Creo que algunos nuevos integrantes de habla hispana tal vez desconozcan las salas de chat en nuestro idioma. Hace tiempo abrimos esta iniciativa y sería bueno reactivarla para ir rompiendo el hielo :smirk:

Hasta yo encontré un lugar cómodo donde iniciar mi retorno :sweat_smile:

Saludos

1 Like

Saludos hermano @apradoc.

Si vamos a estar esta semana informando, para quedar con una fecha

1 Like

Saludos desde Cuba, actualmente estoy configurando 1 servidor de correo relay. Gracias a la ayuda de la comunidad, en especial @mrmarkuz, ya esta en pleno funcionamiento. En estos momentos estoy implementado varias politicas de seguridad obligatorias en mi pais (Pag 570 - 573) Estas políticas, en su mayoría son recomendadas en cualquier servidor de correo de cara a Internet. Según las vaya implementando, pondré aquí los pasos que ejecuté para que sirvan de guía a otros.

Una vez más los saludo y espero que me acepten en la comunidad, Juan Carlos

4 Likes

Hola,

Simplemente dejar este comentario para que quede constancia que he pasado por aquí.

Me gustan mucho las novedades de las últimas versiones de NethServer. De hecho en varios de los proyectos comunitarios en los que participo tenemos NethServer como apoyo, por ejemplo para la plataforma de correo.

Saludos desde Barcelona!

3 Likes

Excelente noticia, lamento estar desconectado pero ya me estoy reincorporando.

Saludos

Saludos @davidochobits pronto enviare una encuesta para saber que dia podremos hacer videoconferencia con todos uds

Abrazos

1 Like